03 junio 2009

El Globo de Juan. Braga 6-7 Junio 2009. Portugal

Este fin de semana, del 6-7 de Junio, la asociación El Globo de Juan, inaugura el segundo evento que organizan en Portugal.
Invitados por la Asociación Velha-a-Branca, presentan un programa jugoso, de exposición, talleres y conciertos..















Estaré, en exposición y workshop, con el trabajo "Recodifidando-el papel del artista", que consiste en intervenir en publicidades recogidas de la calle, que tejidas entre sí, vuelven la información inintelegible.





























Aquí podeis ver algunas fotos:

3 comentarios:

Diego dijo...

hola muy bueno el blog
me sigo psando..adios
suerte

Rosa Fuxia dijo...

uhi, que gusto una voz amiga..gracias!

Marcos de la Cruz Ortiz dijo...

Lucía me encantan estás imágenes, creo que me dan muchas pistas sobre cuales deben ser tus preocupaciones y/o neuras varias; suponiendo que tu quieras dejarnos ver a traves del entramado esas cosas xq me mareo un poco en el intento jijiji; qué sigas tejiendo telarañas!!!

Me hago seguidor de tu blog eee? Y si te apetece tú del mío:

http://elarbolserefugioenlahoja.blogspot.com/

Me alegró volverte a ver por aquí ^^