20 abril 2008

Danger! publicidad! Peligro de intoxicación!

Hoy mostramos un verdadero ejemplo de política discriminatoria al mejor estilo Hitleriano.

“Porque en todas las familias hay alguien especial. Por ser el más pequeño de la casa, por ser una persona mayor, o simplemente porque se siente cómodo en una estancia más caliente o fría que las demás. Con Aidoo Zonekit puedes elegir la temperatura de una habitación independientemente de la del resto de tu hogar, optimizando tu actual sistema de climatización por conductos. Esto es lo realmente interesante. Tener un hogar que se adapta a las personas que lo habitan.”
(Nótese que el parecido con el padre es muy dudoso..)
NT.: el presente anuncio no tiene carácter artístico, sino de uso comercial únicamente.

NT.:No hay instrucciones sobre cómo ser un niño pequeño, rubito, imagen de un pequeño trinfador en la vida, que luego será entrevistado…en el suplemento de algún periódico..

Entrevistador: ¿Con cuantos años empezaste a sentirte diferente?

Entrevistado: Desde los 6 aproximadamente..

E1: ¿Cómo empezaste a demostrar a los demás que tú no eras igual que ellos?

E2: Poniendo una temperatura diferente en mi cuarto, no lo ves?


Desde artistasdeguardia recomendamos mantener la debida distancia de seguridad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para la idea de un joven rubito quiere decir..¿que???.. es una persona rubia o erudita..Pero a pesar de todo se entiende la idea clara del asunto por debatir

Anónimo dijo...

No entiendo qué hay que debatir... No veo ningún tipo de discriminación ni nada por el estilo, si es lo que sugieres. El que vea este anuncio y se acuerde de Hitler, tiene un grave problema.

Lucas Agudelo dijo...

Hola anónino! A mi me hace pensar sobre la "temperatura" que este anuncio "modifica" para entender la diferencia del otro. Tu crees que en el mundo racista en que vivimos es posible apartar de nuestra mirada que el "diferente" no es el niño sino el Padre?
Por otro lado, mira las manos... la postura es casi militar... las cosas son pulcras, casi brillantes como el cuero... mira la aureola que tiene el niño encima de la cabeza... como si fuera una especie de elegido...

Lucas Agudelo dijo...

"Siempro hay un miembro de la familia diferente al resto, ¿Y?"

Yo creo que el problema esta en la: ¿Y?. Y si tenemos un Pápá negro que importa si yo soy blanquito, bonito, y cojonudo porque tengo la personalidad de llevar a cuestas un papá medio-árabe. jajaja.
Es perverso y malintencionado el anuncio? O será que editó al verdadero papá del niño como para parecer enrrollado? Pues que se enrolle y haga arte!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque lo de Hilter es feo y suena fuerte. Y la familia es bonita y dulce.

Aunque con un punto siniestro.

Y que nivel de semiotica en este blog! ya me gustaria tener un becario en el mio...